Contaminación Visual: Un daño latente

La contaminación visual es todo aquello que afecta o perturba la visualización de una determinada zona o rompe la estética del paisaje. Estamos tan acostumbrados a ella que no nos damos cuenta que nos enferma y nos afecta anímicamente.

Datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indican que 40% de quienes habitan un departamento u oficina con paisajes desagradables, tiende a deprimirse, lo que significa que la contaminación visual puede afectar nuestra salud de manera considerable.

Carteles, cables, propaganda, nubes de smog, ropa colgada en las ventanas, paredes pintadas en las calles, basura y gente en exceso son tan sólo algunas de las figuras que observamos de manera cotidiana y que de alguna manera incomodan nuestra vista.

En la Ciudad Industrial Huachipa Este somo concientes de los daños que produce este tipo de contaminación, es por ello que nuestro sistema de alumbrado público, además de estar dotado con alumbrado LED de última tecnología, está desarrollado a través de instalaciones subterráneas que mantienen la estética del lugar y contribuye a la reducción de la contaminación visual.

Lotes industriales desde 1,000 m2

Solicite una visita guiada haciendo clic aquí
Contacta un asesor