La importancia de invertir en una zona industrial

¿Has pensado en invertir en propiedades?

Si no lo has hecho, es momento de que empieces a considerarlo.

Invertir en un terreno industrial es una acción que protegerá tu futuro y tus finanzas en caso de que se te presente alguna emergencia económica o personal.

Si eres un empresario, invertir en una propiedad es un paso importante hacia el crecimiento, pues puedes impulsar tu negocio mejorando tus operaciones de producción, logísticas o comerciales y con ello, obtener excelentes resultados. Además, con tu inversión puedes obtener grandes retornos a futuro gracias a la plusvalía de la propiedad.

Como inversionista debes ampliar tu panorama y pensar como los grandes empresarios, pues existen innovadoras oportunidades de inversión inmobiliaria que te ayudarán a crecer e impulsar tu negocio.

¿Sabías que invertir en un área de desarrollo industrial puede traer grandes beneficios?

Existen zonas que, por diversas razones, han sido destinadas al establecimiento de parques industriales. Éstas impulsan el desarrollo de su entorno, con la implementación de maquinaria, equipos innovadores y la gran cantidad de inversión extranjera de empresas multinacionales que, a su vez, contribuyen a la creación de empleos para la gente local.

La inversión inmobiliaria es hoy en día, una de las formas de inversión más segura y rentable para los inversionistas. Grandes empresarios prefieren invertir en propiedades que correr riesgos dentro del mercado bursátil; otros, lo ven como una de las opciones más confiables dentro de su portafolio de inversión. Esto se debe, en gran medida, a los excelentes beneficios que una empresa puede obtener de una inversión inmobiliaria:

Seguridad ante adversidades: Contar con una inversión en un terreno, es una acción que puede proteger el equilibrio de las finanzas de una empresa en una situación de emergencia. Puedes rentar la propiedad para obtener liquidez o venderla para disminuir tus pasivos.

Altos retornos de inversión: Cuando inviertes en bienes raíces con un propósito comercial, debes saber que tu propiedad tiene una rentabilidad que te puede ser muy útil. Todo depende de las condiciones de compra, la plusvalía y el flujo de dinero que la propiedad obtenga después de ser adquirida.

Mejora la imagen de tu empresa: Tener un negocio en un desarrollo empresarial, en un parque industrial o en una zona de alta plusvalía puede ayudar a mejorar la imagen empresarial y el valor de marca. También es una excelente forma de atraer clientes y posicionarse de mejor manera en un nuevo mercado.

Optimiza tus operaciones: Dependiendo de tu giro de negocio, un espacio adaptable a tus necesidades empresariales puede optimizar tus operaciones. Desde las actividades comerciales, la manufactura o la logística; contar con el espacio adecuado es uno de los principales factores para el crecimiento de un negocio.

Conclusión

La tierra en zonas industriales constituye un foco de oportunidades, ya que recibe una constante atención de inversionistas de todas partes del mundo. Una propiedad en estas zonas puede ser vendida a futuro por un precio mayor, alquilada para el desempeño de diversas tareas, o incluso empleada para iniciar un negocio con una excelente ubicación.

La Ciudad Industrial Huachipa Este, es el principal eje industrial de Lima y ha tenido un sorprendente crecimiento en los últimos años. Ésta es la única ciudad industrial con más empresas instaladas, lo que demuestra su alta efectividad en desarrollo de inversión para sus clientes.

Lotes industriales desde 1,000 m2

Solicite una visita guiada haciendo clic aquí