Etapas de construcción del proyecto

Las fases de diseño y construcción incluyen:

Diseño:

Es muy similar a la fase de planificación de un proyecto tradicional e incluye los estudios de viabilidad, el diseño esquemático y la documentación del contrato. En esta etapa, un equipo es responsable de garantizar que cumpla con todos los códigos y reglamentos de construcción.

Preparación para la construcción:

Durante esta fase del proyecto se requiere una inspección del sitio, ya que esto permitirá que el equipo establezca si se deben incluir pasos específicos en el espacio de trabajo. Así mismo, antes de comenzar la construcción directa, es importante preparar el terreno; teniendo en cuenta las circunstancias de fuerza mayor junto con una evaluación en la que se determine si el lugar todavía es apto para la obra.

Construcción:

Las reuniones previas a la construcción se llevan a cabo durante esta fase; en las cuales se identifican aspectos del proyecto como horas de trabajo, control de calidad, acceso al sitio y almacenamiento de materiales. Una vez que todo está configurado, la obra puede comenzar.

Entrega:

El período de garantía comienza a partir de este punto y durante este tiempo, nos aseguramos de que todos los equipos, materiales y calidad cumplan con las expectativas acordadas en las etapas de diseño previas a la construcción y especificadas en el contrato.

Lotes industriales desde 1,000 m2

Solicite una visita guiada haciendo clic aquí
Contacta un asesor