industria peruana

Ciudad Industrial Huachipa Este: un motor para el desarrollo de la industria peruana

La Ciudad Industrial Huachipa Este es el principal eje industrial de Lima y promotor del crecimiento de la industria peruana.

Ciudad Industrial Huachipa Este, desarrollado por la inmobiliaria Bryson Hills Perú y su CEO Jorge Zegarra Reategui, es un proyecto innovador que se ha convertido en un eje fundamental para el crecimiento del sector industrial del país. Ubicada estratégicamente en Lima Este, en el distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí, a solo 7 km de la autopista Ramiro Prialé, ofrece una serie de ventajas que la convierten en la mejor opción para las empresas que buscan expandirse o establecerse en el Perú.

Importancia para la industria peruana:

  • Ubicación estratégica: La Ciudad Industrial Huachipa Este se encuentra en una zona de fácil acceso, conectada con los principales puntos de distribución del país. Esto facilita la distribución de productos y la gestión logística de las empresas.
  • Infraestructura moderna: Cuenta con una infraestructura moderna y de primer nivel, que incluye:
    • Red vial interna asfaltada y señalizada.
    • Alumbrado público LED.
    • Red de agua potable y alcantarillado.
    • Planta de tratamiento de aguas residuales.
    • Facilidad de tendido de red de gas y fibra óptica.
  • Amplia variedad de lotes industriales: En la Ciudad Industrial Huachipa Este ofrecemos una amplia variedad de lotes industriales desde 1.000 m², ideales para empresas de todos los tamaños y sectores.
  • Beneficios para las empresas: Posibilidad de acceder a nuestro financiamiento directo con las tasas más bajas del mercado y comenzar a desarrollar su futuro empresarial. Tú también puedes ser parte del crecimiento de la industria peruana.

Un futuro prometedor

La Ciudad Industrial Huachipa Este se perfila como un polo de desarrollo industrial para el Perú. Su ubicación estratégica, infraestructura moderna, y amplia gama de beneficios la convierten en la mejor opción para las empresas que buscan invertir en el país, contribuir a su crecimiento económico.

En resumen, la Ciudad Industrial Huachipa Este representa un hito importante para la industria peruana. Su desarrollo impulsará la creación de empleos, la generación de inversiones y la diversificación de la economía del país.

Jorge Zegarra Reátegui denuncia la falta de zonas industriales

CEO de Bryson Hills Perú, Jorge Segundo Zegarra Reáteguidenuncia la falta de ciudades industriales en el Perú. Las industrias proporcionan la base productiva para el crecimiento económico y la prosperidad de cualquier país, son un elemento crucial para el desarrollo monetario y social de una ciudad. 

Asimismo, siguiendo la visión de su líder, el empresario Jorge Zegarra Reátegui, la Ciudad Industrial Huachipa Este es el parque industrial más responsable con el medio ambiente del país. Ha implementado una serie de prácticas con el fin de reducir al máximo el impacto que pueden tener las empresas que se albergan en la ciudad industrial y la industria peruana en general.

Jorge Zegarra Reategui - Jorge Zegarra Reátegui denuncia

Jorge Zegarra Reátegui y su pasión por la protección del medio ambiente

El Dr. Zegarra Reátegui, a través de Bryson Hills Perú, es un abanderado y referente en realizar industria verde y sobre todo responsable, teniendo como punto de partida la importancia entre el equilibrio del desarrollo económico y el impacto que puede llegar a tener en el medio ambiente. Por esa razón, Huachipa Este cuenta con una serie de políticas para la protección del medio ambiente. Se mencionan algunas de ellas a continuación:

  • Uso eficiente de recursos: la ciudad industrial promueve el uso eficiente de recursos como la energía y el agua. Además, la gestión responsable de residuos.
  • Mínimo de contaminación: la concentración de actividades industriales en esta zona industrial específica facilita el control y reducción de la contaminación del aire, el agua y el suelo.
  • Control ambiental: las zonas industriales está sujetas a normativas y regulaciones medio ambientales más estrictas que espacios comerciales o residenciales. Esto ayuda a proteger el medio ambiente de forma eficiente.

Para conocer más información, ingresa a los siguientes enlaces: 

Lotes industriales desde 1,000 m2

Solicite una visita guiada haciendo clic aquí
Contacta un asesor