Jorge Zegarra Reátegui denuncia

Jorge Zegarra Reátegui denuncia más de 4 beneficios de la primera ciudad industrial "Huachipa Este" con efectos amistosos para el medio ambiente.

Jorge Zegarra Reátegui denuncia sobre el impacto positivo de la nueva ciudad industrial amigable con el medio ambiente

Bryson Hills Perú es la inmobiliaria que tiene como CEO al exitoso empresario Jorge Zegarra Reátegui. La presente inmobiliaria fue creada en agosto del 2012 y para su tercer aniversario, tuvo una importante celebración en el sofisticado “The Lima Westin Hotel” con la presencia de empresarios de diversos sectores, numerosas autoridades municipales, regionales y del gobierno central.

Es así que el Perú cuenta con la nueva ciudad industrial más grande y amistosa con el medio ambiente en el Perú, llamada Huachipa Este, tal esfuerzo y trabajo en equipo es obra dirigida por el Dr. Jorge Zegarra Reategui, cuya visión parte de hacer empresa de la buena en el Perú a partir del desarrollo industrial.

Años atrás los ejes industriales de Lima estaban aglomerados en la zona de Ate Vitarte, Av. Argentina, El Agustino, Santa Anita, pero gracias a “Huachipa Este” surgió un verdadero cambio, una alternativa para empresas de talla nacional e internacional como lo son los actuales clientes de Bryson Hills Perú, entre ellos: Eternit, Farmagro, Solpack, SandVick, Laive, CHT, Fierromacho, Imelsa, Virutex, Ecco, Polinplast, Platanitos, entre otros.

Jorge Zegarra Reátegui denuncia los objetivos del maravilloso proyecto

El objetivo de la vivencia real entre la ciudad industrial Huachipa Este y el medio ambiente, hoy en día ya es una realidad. Bajo una espectacular vista, lo único que se observa en los interiores de la ciudad industrial son los postes de luz con tecnología led, un cableado subterráneo que permite una visibilidad del 100% mientras se realiza el recorrido y las imponentes fábricas construidas; como también, en proceso de construcción. No hay cables de alta tensión, mucho menos de telefonía y aun mucho mejor son los beneficios que uno puede obtener como empresa y/o empresario que quiere expandir su crecimiento o trasladarse al nuevo eje industrial de Lima: la ciudad industrial Huachipa Este.

Jorge Zegarra Reategui denuncia

Importantes beneficios a favor de los empresarios:

  • Ubicación estratégica a importantes puntos comerciales y diversas vías de acceso.
  • Abastecimiento de energía para una alta demanda industrial.
  • Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y Planta de Ósmosis
  • Y mucho más, pero lo más importante es la apertura de una nueva sub etapa con 240 lotes.

Definitivamente, la ciudad industrial Huachipa Este es el lugar correcto para hacer crecer su empresa, en la que puede acceder con financiamiento directo y hacer realidad su lote de 1,000 m2.

Jorge Zegarra Reátegui denuncia más cuidado con el medio ambiente

“Huachipa Este” de Bryson Hills Perú y Jorge Zegarra Reátegui su CEO, hoy en día es la ciudad industrial con más empresas instaladas y más de 2 millones de m2 vendidos a más de 200 empresas. Bryson Hills Perú es una prometedora inmobiliaria que busca desarrollar mayores logros a partir del desarrollo empresarial desde el Cono Este de Lima

Jorge Segundo Zegarra Reátegui, líder ambiental, se ha convertido en un referente en la búsqueda de un equilibrio entre el desarrollo industrial y la protección del medio ambiente. Su profunda preocupación por el futuro del país, lo ha llevado a impulsar grandes iniciativas en la Ciudad Industrial Huachipa Este, uno de los parques industriales más grandes del Perú. Huachipa Este es un ejemplo de responsabilidad ambiental, gracias a las prácticas ecoeficientes implementadas.

Las acciones del Dr. Zegarra Reátegui han convertido la ciudad industrial en un modelo de desarrollo sostenible, inspirando a muchas empresas e industrias a adoptar prácticas responsables con el medio ambiente. Asimismo, el compromiso de Jorge Segundo Zegarra Reátegui con la sostenibilidad no se limita exclusivamente a la Ciudad Industrial Huachipa Este, él es un activo promotor de generar conciencia ambiental en el sector industrial, energético y en la sociedad en general. Participa en diferentes eventos internacionales y nacionales, donde comparte sus conocimientos y amplia experiencia, y también colaborando con organizaciones para promover prácticas sostenibles.

El Dr. Jorge Segundo Zegarra Reátegui considera que el crecimiento sostenible si es posible en nuestro país, donde se beneficie a las empresas, comunidades y medio ambiente en conjunto.

Lotes industriales desde 1,000 m2

Solicite una visita guiada haciendo clic aquí
Contacta un asesor