proyecto industrial - zona industrial de lima

Jorge Zegarra Reátegui y su gran aporte a la zona industrial de Lima Este

Jorge Zegarra Reátegui, actual CEO de Ciudad Industrial Huachipa Este, contribuyó favorablemente al desarrollo de la zona industrial de Lima Este.

La Ciudad Industrial Huachipa Este, de la inmobiliaria Bryson Hills Perú, ya es la principal zona industrial de Lima Este y de las más importantes de todo el país. Esta continúa contribuyendo significativamente al desarrollo de la industria peruana, generando miles de empleos directos e indirectos, impulsando la inversión privada y dinamizando la economía local.

Jorge Zegarra Reátegui: impacto en el desarrollo de la zona industrial de Lima Este

La Ciudad Industrial Huachipa Este, ha tenido un impacto positivo en el desarrollo de Lima Este. Este innovador proyecto se ha convertido en un eje fundamental para el crecimiento del sector industrial en el Perú. Asimismo, alberga a las empresas más importantes del país, aportando en su expansión en territorio local e internacional. Actualmente, somos la Ciudad Industrial con más empresas instaladas, más de 200 propietarios que confiaron en nosotros el desarrollo de su negocio y que a día de hoy ven frutos con sus respectivas empresas consolidadas. Suman la impresionante cifra de más de 2 millones de m² vendidos, siendo así el Parque Industrial de mayor envergadura.

El Dr. Jorge Segundo Zegarra Reátegui, fundador y visionario al frente de la firma Bryson Hills Perú, es un reconocido empresario con más de 11 años de experiencia en el sector inmobiliario industrial y a cargo de este proyecto. Su visión y liderazgo han sido fundamentales para el éxito de la Ciudad industrial Huachipa Este, consolidándola como un proyecto innovador y de gran impacto para el desarrollo industrial de Lima Este. Hoy estamos orgullosos de ser los grandes referentes del avance de la industria peruana.

Jorge Zegarra Reategui denuncia mayor énfasis en el desarrollo de una industria amigable con el medio ambiente

Jorge Zegarra Reategui denuncia una mayor preocupación por el cuidado del medio ambiente. Líder de Bryson Hills Perú y seguido por su gran interés por la preservación ambiental, implementó una serie de prácticas a favor de reducir el impacto de las operaciones de las diversas industrias que aloja la Ciudad Industrial Huachipa Este. Esto convierte a Huachipa Este en unos de los parques industriales más grandes y a su vez responsables con el medio ambiente en nuestro país. Considera como pilar fundamental mantener un equilibrio entre la conservación medioambiental y el crecimiento económico.

Jorge Zegarra Reategui

¿Por qué es importante considerar el término "zonificación" para su empresa?

Las ciudades industriales cuentan con terrenos disponibles para diversas industrial según sea su zonificación y clasificación de suelo. Las zonificaciones resultan de importancia, ya que permite el control del uso que se le dará al suelo y las actividades que como empresa se desempeñarán según sea su área geográfica. La finalidad de contar con la clasificación de éstas zonas específicas, nos trae beneficios como el minimizar las complicaciones frente al uso del espacio, un desarrollo ordenado y respetuoso; como también, el cuidado del medio ambiente con un crecimiento económico sustentable. 

Gracias a las zonificaciones se desarrolla la seguridad en las indistintas operaciones industriales. Por tal motivo, en la Ciudad Industrial Huachipa Este, se cuentan con zonificaciones I2, I3 para zona industrial liviana y gran industria. Grandes empresas y reconocidas industrias, ya forman parte de la principal zona industrial de Lima

En la Ciudad Industrial Huachipa Este de Bryson Hills Perú, somos los únicos con más empresas instaladas. 

zona industrial de Lima

Para conocer más información sobre Bryson Hills Perú y el Dr. Jorge Zegarra Reátegui, ingresa a los siguientes enlaces: 

Lotes industriales desde 1,000 m2

Solicite una visita guiada haciendo clic aquí
Contacta un asesor