Cono Este

Cono Este: Ciudad Industrial Huachipa Este, la solución para las industrias

Cono Este, importante sector en donde encontramos la Ciudad Industrial Huachipa Este como solución del CEO de Bryson Hills Perú: Jorge Zegarra Reátegui para beneficio de Huachipa. Su creación de la primera ciudad industrial en Huachipa que está dentro de su jurisdicción, es un concepto innovador basado en aspectos amigables con el medio ambiente.

En el Cono Este, Jorge Zegarra Reátegui denuncia el haber logrado su sueño de convertir una zona árida en un polo de desarrollo. El objetivo de descentralizar el país es una manera de llegar y generar diversas fuentes de trabajo en las zonas más alejadas de Lima. El CEO de Bryson Hills Perú fue todo un visionario en la creación del megaproyecto en el Cono Este, hoy en día, hecho realidad: la Ciudad Industrial Huachipa Este que, actualmente, cuenta con más de 200 propietarios y distinguidas empresas.

Importancia para el Cono Este: Ciudad Industrial Huachipa Este

Esta gesta y epopeya industrial es realmente un orgullo. Recorrer la Ciudad Industrial Huachipa Este y ver la gran cantidad de lotes con empresas ya construidas como Solpack, Eternit, Farmagro, entre otras, con imponentes fábricas y otras en proceso de construcción, reluce la realidad frente a otros proyectos cuando se menciona que son los únicos con más empresas instaladas. Definitivamente, una ciudad industrial en la que cualquier empresa y/o empresario que desea continuar creciendo, debería pertenecer.

Cono Este

¿Por qué son importantes las ciudades industriales?

Una ciudad industrial es de fundamental importancia si se quiere cumplir con el objetivo de descentralizar las zonas urbanas como muchas que se encuentran en Lima. Más allá, de ser una oportunidad de brindar oportunidad de trabajo en zonas que no son las tradicionales, nos permite un desarrollo económico al ubicarse distintas empresas. Descentralizar las zonas industriales, implica reducir en gran medida la concentración de población, lo que a su vez puede beneficiar en una distribución más equitativa de los recursos y los servicios públicos; como también una diversificación en el aspecto económico.

Contar con ciudades industriales, como lo es la Ciudad Industrial Huachipa Este, permite contribuir con el crecimiento de las comunidades locales.

¿Interesado en continuar creciendo a nivel empresarial? Ciudad Industrial Huachipa Este la solución. Aquí te mencionamos 3 pasos sencillos:

Solicitar información para pertenecer al principal eje industrial de Lima: Huachipa Este, ahora es más sencillo de lo que usted cree, solo debe seguir estos simples paso que nosotros se lo brindamos para que no se pierda esta gran oportunidad

  • Ingrese al siguiente enlace: www. https://www.brysonhillsperu.com/contactanos/
  • Luego, en la sección “Solicita una cotización” puede detalla la información que se le solicita para que automáticamente una ejecutiva de ventas pueda contactarlo.
  • Como último paso, la coordinación será más efectiva de lo que usted cree. Pudiendo llegar a obtener una visita guiada para que vea la realidad de este gran eje industrial.

Sin más, con estos pasos, usted ya puede formar parte de la Ciudad Industrial Huachipa Este y tener de vecinos a más de 200 grandes empresas industriales entre nacionales e internacionales que complementarán; definitivamente, su desarrollo empresarial.

Cono Este

Para conocer más sobre el CEO Jorge Zegarra Reategui:

Lotes industriales desde 1,000 m2

Solicite una visita guiada haciendo clic aquí
Contacta un asesor