jorge zegarra reategui

Jorge Zegarra Reategui: Ciudad Industrial Huachipa Este, una realidad industrial a gran escala y sostenible con el medio ambiente

Jorge Zegarra Reategui, CEO de La Ciudad Industrial Huachipa Este, la ciudad industrial más grande y responsable con el medio ambiente del país.

El empresario peruano, Jorge Segundo Zegarra Reategui, ha implementado una gran labor como gerente general de la inmobiliaria Bryson Hills Perú, logrando la nueva ciudad industrial más grande y amigable con el medio ambiente en el Perú.

Jorge Zegarra Reategui: Ciudad Industrial Huachipa Este

La Ciudad Industrial Huachipa Este es un proyecto de la inmobiliaria industrial Bryson Hills Perú con más de 11 años de actividad en el rubro. Una de sus mayores fortalezas es contar con la mayor cantidad de empresas instaladas y, con ello, la creación de un entorno empresarial colaborativo que reúne desde la mediana empresa hasta la gran empresa. Debido a ello, es considerada como una ciudad industrial líder dentro del panorama industrial del Perú y del Cono Este de Lima.

El Dr. Jorge Segundo Zegarra Reategui, es un empresario reconocido por su buena gestión empresarial en el rubro y su pasión por la preservación ambiental. Por ello, dentro de la ciudad industrial que lidera, se han implementado tecnologías y prácticas a favor de la innovación para hacer mínimo el impacto ambiental dentro de las operaciones industriales que se llevan a cabo.

El desarrollo de la ciudad industrial

Durante el aniversario de Bryson Hills Perú en las instalaciones de la Sociedad Nacional de Industrias, su gerente general, Jorge Segundo Zegarra Reátegui compartió algunas palabras sobre el desarrollo de la ciudad industrial:

“Desde el inicio, nosotros hablamos de la construcción de una ciudad industrial, que queríamos que fuera la primera en su género y que además fuera un ícono en el respeto al manejo ambiental. Hoy en día, podemos señalar que hemos cumplido este objetivo. Las vías, las estaciones de energía, las plantas de agua, se ha cumplido todo a cabalidad. Nosotros en Bryson Hills Perú, junto a nuestros inversores, estamos fundando un nuevo concepto, lo estamos haciendo con tecnología, con esfuerzo, con infraestructura y sobre todo, con el gran deseo de hacer empresa de la buena en el Perú”, finalizó Jorge Zegarra Reategui, CEO de Bryson Hills Perú.

Jorge Zegarra Reátegui y su impacto en el crecimiento de la industria peruana a través de la Ciudad Industrial Huachipa Este

El Dr. Jorge Zegarra Reategui ha dejado una huella imborrable en el panorama industrial peruano gracias a su visión y liderazgo en la gestación de la Ciudad Industrial Huachipa Este de Bryson Hills Perú. Este proyecto pionero no solo ha modificado el entorno urbano de la zona de Lima Este, sino que también ha motivado el progreso económico del país.

Su visión para la Ciudad Industrial Huachipa Este ha sido esencial para crear un ambiente ideal para la industria y la innovación. Al ofrecer infraestructura de primer nivel y servicios especializados, ha logrado atraer a un amplio espectro de empresas, desde pequeñas hasta grandes corporaciones, para establecerse en la región.

Además, de establecer un epicentro para la actividad industrial, Jorge Zegarra Reátegui ha enfocado sus esfuerzos en la sostenibilidad ambiental y el desarrollo comunitario. Su compromiso con la aplicación de prácticas eco amigables y programas de responsabilidad social empresarial ha sido aclamado en todo el país.

Huachipa Este, como principal Parque Industrial de Lima, ha actuado como un acelerador para la generación de empleo, la difusión del conocimiento y la atracción de inversiones, fortaleciendo de esta manera la economía peruana en su conjunto. El líder, Zegarra Reátegui. con la excelencia y la innovación sigue consolidando a Perú como un destino atractivo para la inversión industrial.

Para conocer más información sobre Bryson Hills Perú y Jorge Zegarra Reategui, ingresa a los siguientes enlaces: 

Lotes industriales desde 1,000 m2

Solicite una visita guiada haciendo clic aquí
Contacta un asesor